Códigos Secretos del Inconsciente Colectivo



Hace algunos años, Puerto Natales fue el epicentro mundial de un hecho tan misterioso como olvidado. Patricio Frías, investigador de fenómeno Ovni, nos cuenta a continuación algunos pormenores de dicho evento






Sin duda alguna el inconsciente colectivo nos sitúa en realidades que emergen producto de los más sutiles y profundos temores del alma humana.

 Los misterios que circundan la frontera del sinsentido, la necesidad de creer ser criaturas observadas por el Ojo eterno o simplemente ser olvidados o dejados de lado en el tiempo y espacio de alguna esencia con mente creadora  promiscua que va dejando hijos por doquier en la basta y extensa creación universal, encerrados  a su suerte en pequeñas esferas azules que solo por  alguna artimaña de fantasía aún no descubierta  por el hombre, permite tener presos a estos entes casi perfectos, inofensivos  nano creadores a su imagen pero sin funciones prácticas para desarrollar habilidades de orden galáctico, con características macro encefálicas dispuestas a imaginar cosas que nunca podrán realizar, un derroche de energía!!.

¿Por que tener una mente creativa sin poder alguno de concretar dichas elucubraciones en tiempo real?, ¿sería posible  darme permiso para salir de este planeta por solo un instante y creo que difícilmente volvería a ser un humano limitado con tanta juguetería tecnológica?, dejaría hasta mi  TS 10 regalón.

Sin duda alguna si creo en algo o no,  no debo mencionarlo aquí ya que podrían decir que soy un fanático!... lo mas evidente seria decir que soy un ser no codificable… estoy fuera de los códigos, alguna energía me lleva a pensar en una realidad mas aterrizada sin ser de este mundo terráqueo!.

Les contaré una historia de un futuro pasado lleno de significados, 2007 es el numero de tiempo que rige esta situación que cambia al mundo y nos da la clave de la expandida existencia de esta generación tecnológica y variable de acuerdo a  una conducta grupal de casi 7.000 millones de almas que no encuentran lógica a su existencia y se dejan manejar por otras que inventan mentiras tan verdaderas que hasta yo he dudado de mi criterio, pero veracidad es verdadero y ¿cómo puedo comprobar esta aseveración?.

Simple mi querido Watson!... la verdad es o no verdad hasta que la compruebes! Una primera artimaña de interpretación que nos mantiene colgados por milenios.

¿Cómo una vertical y una horizontal juntas nos cambian la vida y somos capaces de recrear nuestra existencia en los polos opuestos con la unión de  4 puntos cardinales representados en un plano imaginario?… si lo inviertes tienes un significado que te podría hacer perder la razón, todo esto acompañado de un poco de malicia en un decreto firmado por hombres de gris que  por el significado de estas combinaciones de frases pueden desterrar toda voluntad de romper el velo eterno que te haría volar hacia latitudes inimaginables por la vastedad de los multi-universos creados.

Si, así sucedió un 9 de Octubre de 2007 a las 12:10 de la madrugada cuando en la inmensa oscuridad de la noche Natalina se escribió en el cielo un trozo de verdad cósmica mezclada con la ingenuidad humana, la mano celestial y el dedo humano se cruzaron por los cielos australes dejando a la comunidad local y regional enceguecida por el capitulo universal del choque cósmico.

¿Quien podría estar tras estos versículos del contemporáneo libro sagrado de un futuro engaño colectivo?¿Por qué los medios nacionales o internacionales no cubrieron este enigmático episodio de conflicto o violación de la seguridad del espacio aéreo nacional? ¿Que creación del universo intento sacar al hombre del sueño eterno de las mentirosas verdades aceptadas en los códigos implantados a esta generación?

Preocupante decir que una mano celestial tocó la atmósfera terrestre y fue repelida por la maquinaria dominante, o que el fuego creador de conciencia cósmica no logró tocar la superficie terráquea, aun siendo nosotros los tira piedras elegidos para el beneficio universal. ¡Que mala pata!.

¡Esa noche fue única! Llena de misterios que solo en la oscuridad de improviso se dejó caer esta luz hacia las mentes que por condición natural pudieron proyectar su esencia divina al cosmos infinito y cambiaron de mentalidad de un momento a otro.. sin duda alguna un regalo caído del cielo como el maná en los mejores textos de libros sagrados.

La reacción fue inmediata …. Silencio absoluto, dudas, incertidumbre, miedo, temor a lo desconocido..la noticia llego a los medios regionales y no paso de allí…tal ves Natales era una de las pocas ciudades que dentro de su ingenuidad podría entender este código dejado por grandiosas esencias ancestrales y futuras que en ese momento absoluto observaron desde la altura la magnificencia de una creación en estado precario, llena de prejuicios y supersticiones sin sentido ni objetivo. La noche transfigurada dio paso a un Watergate cósmico, aquí cerca de mi casa donde se sintió un estruendo de magnitud catastrófica. ¡Algo cayó!, dije con cierta incredulidad y escuche el segundo remezón.. ¡Cagamos!, dije después.



Salí de la casa y vi lo que quedaba del destello.. seguramente un choque galáctico, una súper nova o algo parecido… ¡¡aahhhh!! seguro que los marinos están tirando misiles!! Esos arpones de la marina estadounidense que fueron vendidos para sus destructores, ya sabes, un juguete disuasivo, ¡no piensen mal al lado! ¿Sería posible un OVNI estrellado? ¡¡Que noticia!! Un Roswell natalino; pero parece que nada de eso… ¡un aviso! Algo se esconde allí arriba, los satélites a veces cambian de dirección y velocidad,  improbable para la tecnología nuestra, no me vengan a decir que los defensores de la tierra yanquis están súper desarrollados. No pudieron detener los aviones el 11 de septiembre del 2001 manejados por inexpertos aviadores  y me van a decir que están derribando satélites o meteoritos, menos ovnis, ¡por favor! Pensar que esos terroristas no sabían volar Boeing 737 y en un mini cursillo pudieron darle al blanco como todo un experto, me imagino si fuesen de ese nivel los cursillos aquí en Natales, seriamos expertos en las salmoniculturas y no tendríamos que ser invadidos por una población de cientos de expertos que dejaron la zona da Aisén sumida en la mas brutal contaminación de los últimos tiempos, de seguro en unos años más tendremos una hidroeléctrica en Natales, esa es la lógica del emprendimiento, entre fuentes de trabajo y energías alternativas.

Los testigos son sinceros. Ven dos luces interceptadas que forman este espectáculo. Unas semanas antes avistamientos reiterados de luces en el cielo, y otras cosas más “crudas” que luego les relataré. El hombre no tiene decisión en esto, allí arriba alguien no quiere que cambiemos nuestra forma de pensar o nos cuidan las espalda, ¡ADVERTENCIA!

La cruda noche estrellada sin presencia aparente descubre una incierta realidad, el despertar, un nuevo amanecer; algunas personas vivieron más de lo que imaginaron, pudieron interactuar con estas realidades fantásticas, fascinantes, creadoras, magníficas, pero, de qué sirvió todo esto si se pintó de temor este espectáculo cósmico poniendo como sello apocalíptico la horizontal y vertical señal que advierte a cualquier visitante del cielo. ¿ La llave de la triste realidad o la no trascendencia del alma humana?

Este sello confunde y apunta al cielo en algún rincón de esta localidad, que al ser cuna de la belleza austral esconde aún en su naturaleza indómita e inalterable uno de los estigmas más duraderos que alguna civilización   podría aceptar… véanla brillar, y sabrán que hasta que no caigan las mentiras más verdaderas no subiremos el peldaño sideral de las conciencias universales.

Lo mas extraño de todo esto es que hasta las mentes más contrarias a este sello admiten que esto puede salvarnos de aterradores experimentadores o de algún plan  de  infiltración en  superficie, si usted cree en estos charlatanes que les hablan  y después de un tiempo los ven pasar con un cero kilómetro, mejor cambie de líder o sino será desterrado eternamente por huevón, dando su poquita platita que gana para que le digan que se va a salvar. ¡Es un clásico de esta humanidad!

La verdad es que este signo, aún mostrado desde el cielo por visitantes que desesperadamente nos quieren advertir de su presencia antes de este episodio, no brillaba,  solo se podía percibir de día, y ya pasado este episodio brilla como nunca en las oscuras noches de la ciudad. Acaso hemos hecho un convenio mundial para protegernos mutuamente de algún visitante hostil, porque desde que se deja ver ya no ha habido acontecimientos siderales sobre la ciudad, solo fuera de ella.

Al pensar en esto me da una sensación de escalofríos, al convencerme de que nada en este mundo está controlado por nosotros, ciervos y ovejas, ¿Qué seremos de estos lideres que dejaron tanta información en los inicios de la historia humana? Tengo una sensación de estar en medio de otra batalla, alguna batalla de seres  evolucionados que cuidan de su rebaño y no quieren intervención en sus planes evolutivos.


Según nos comentó un amigo contactado, “estuve en medio de una guerra cósmica entre seres de distintas procedencia en este tiempo y espacio”. De hecho somos menores  e inexpertos en el arte de viajar por el cosmos y el tiempo, y tal vez más adelante seremos favorecidos con estas ampliaciones neuronales de nuestras memorias biológicas de carbono. Por el momento, solo seremos postulantes a una batalla que no nos pertenece, donde otros luchan por nosotros, y solo deberemos conformarnos con ser dueños de nuestros juguetes de entretenimiento masivos. Aún así, hay signos que nos atan

Aquí hay gato encerrado. ¡ADVERTENCIA! Aunque no lo creas alguien piensa por nosotros y nos protege o no nos deja avanzar por el camino de la sabiduría.

De todas maneras, sepa usted que ahí esta el sello de la salvación o del destierro eterno. Aunque pases cerca de este signo dirigido al cosmos no sabrás de qué se trata, a menos que reflexiones y sientas el mensaje dejado allí por estos inadvertidos visitantes siderales, venidos desde lo profundo del universo conocido.
¿Ya están entre nosotros?
Buscando en secreto el misterioso signo celestial caído del cielo, en algún recóndito lugar de los bellos e inhóspitos parajes de Última Esperanza. ¡La ciencia no espera!



FIN PRIMERA BITÁCORA

Continuará...

SELKMANK




No hay comentarios:

Publicar un comentario